Iraq Transportation Infrastructure Summit



The ‘Iraq Transportation Infrastructure Summit’ will take place in Baghdad on the 26th and 27th February 2012. A powerful transportation system is not only one of the most important requirements for any growing economy , is also a very important element that contributes to social improvements.

El 26 y 27 de febrero va a tener lugar en Bagdad la "Cumbre de Infraestructuras del Transporte de Irak" auspiciada por el Ministerio de Transporte.

Este evento pretende ofrecer la oportunidad de mostrar la alta capacidad, la solvencia iraquí y el compromiso con la comunidad internacional en aras de buscar y potenciar las últimas tecnologías y el conocimiento necesario para desarrollar y modernizar la infraestructura de transporte de Irak.
El Ministerio de Transportes participará de forma decisiva y en profundidad las posibilidades que se ofrecen, las oportunidades en curso y los proyectos futuros que Irak tiene la intención de poner en marcha.

No hay que olvidar que el país ha sufrido décadas de sanciones, guerras además de un crecimiento de población que combinado hace que sea imprescindible la renovación de la infraestructura existente y el desarrollo de nuevos proyectos, especialmente en las zonas más desfavorecidas del Sur, Norte y Kurdistán Iraquí.

Autopistas, carreteras, ferrocarril, aeropuertos, puertos .... necesitan una revisión de planteamiento y acción que permitan el mejor desarrollo de Irak. Una red de transporte nacional e internacional eficiente permitirá potenciar de forma decisiva las condiciones de vida y dar el empujón hacia adelante que se merecen los iraquís.

Una buena red de transporte es un elemento cohesionador del territorio que contribuye a corregir desequilibrios, problemas entre distintas regiones y permite el avance de las nuevas tecnologías y demandas sociales tanto a nivel local como regional.

Espero que la cumbre sea útil, es necesario que sea útil.

Algunos enlaces de interés:
Transport in Iraq: railways, highways, roads, suburban, metro, waterways, pipelines, ports and harbors, airports.
Iraqui Republic Railways: Iraqui Republic Railways is the national railway operator in Iraq.
Transportation: An expanded transportation system played an important political role.
La ruta de la seda: Bagdad rescata la ruta de la seda .
Datos generales sobre Iraq: una muestra de datos generales sobre Iraq con una pequeña reseña sobre la rede de transportes.





No comments:

Post a Comment