The First Conference of The Iraqi Bloggers




The Feb. 9 will be held in Sulaymaniya the first conference of the Iraqi bloggers.
Firstly, I want to express my admiration and my respect for them. Many thanks for making a better world.
El próximo 9 de febrero se va a celebrar en Sulaymaniyah la primera conferencia de bloggers iraquíes.

Antes de nada, quiero mostrar mi admiración y mi respeto a todos ellos que con su ejemplo contribuyen a hacer el mundo un poquito mejor. Gracias por todo lo que estáis haciendo.

Esta conferencia representa una oportunidad real para fomentar las redes sociales entre los bloggers a nivel nacional y el intercambio de conocimientos, información y experiencias, sobre todo teniendo en cuenta el importante papel de la sociedad digital en el mundo actual y considerando de forma especial que el blogging es uno de los elementos más importantes que ha influido decisivamente en el devenir de las revoluciones árabes haciendo un papel comunicador que podemos definir  como "periodismo ciudadano".

Se prevé que más de setenta bloggers participen en la conferencia con representantes de todas las provincias iraquíes.

Esta conferencia es un paso más en busca de una normalización de un país devastado que se merece paz, libertad y justicia.

Además de aspectos de intercambio de impresiones, ilusiones y conocimientos, que desde mi punto de vista son fundamentales, también se hará hincapié en profundizar en diferentes aspectos más o menos técnicos como pueden ser los talleres de capacitación, formación técnica, formación jurídica que contribuirá a dar un nuevo impulso.

Por otra parte, vale la pena echar un vistazo al blog donde se presentan unos carteles del evento verdaderamente atractivos. Los carteles están diseñados por bloggers iraquies.

Ojalá salga todo como se merecen, Genial.

2 comments:

  1. You´re welcome. It´s a pleasure for me write this post.
    "Shukran" to you my friend.
    Saludos

    ReplyDelete