¿De turismo por Iraq?


Es positivo leer noticias que hablan de cosas positivas. Muchas veces se identifica Iraq con violencia pienso que de forma totalmente injusta. Iraq es más.

Me gustaría compartir una noticia que resalta el caracter hospitalario de Iraq y que nos permite tener la posibilidad de acercarnos y visitar la cuna de la civilización.

En la reciente feria Euroal sobre turismo celebrada en Torremolinos,  Fadhil Alsaeagh director de la compañía de viajes  Al-Rafidain expuso numerosas razones que justificaban un viaje turístico por Iraq.

Ojalá las condiciones de se seguridad mejoren lo suficiente para que esto no sea noticia.

Podemos ver una interesante entrevista en la que se anima a conisderar Iraq como una magnífica alternativa como destino turístico.

Un extracto de la entrevista :

Cuna de la civilización occidental, mítico paraíso entre el Tigris y el Éufrates, Iraq es sin embargo uno de los países más desconocidos para el turismo. Con un convulso pasado que ha sido portada en tantos medios de comunicación, los viajeros comienzan a descubrir este destino exótico con mucho futuro.
El resto de la noticia lo encontráis pinchando AQUÍ

- ¿Vacaciones en Irak?: Si hay algo que creo no se puede discutir es la belleza de los paisajes, paisaje moldeados por miles de años de historia . 
- Información sobre Iraq: Iraq es un muy interesante destino pero hay que informarse bien. No conviene dejarse llevar por la euforia y conviene ser consciente de las particularidades que nos pueden acompañanr durante el viaje.
- De turismo:Disfruta de estupendas excursiones que permiten el viaje en el tiempo desde el origen de las civilizaciones al momento actual sin moverse de la cuna de las civilizaciones.
- Paisajes de Iraq: podemos apreciar unos bonitos paisajes que Iraq nos brinda con generosidad.

No comments:

Post a Comment